
Productos
Pensando en proporcionar cada vez más confianza para sus clientes, la marca Skil registra un marco histórico en su categoría. Todas las herramientas con factura del consumidor remetidas a partir de 1 de febrero de 2015, tendrán 24 meses de garantía. Eso es resultado de un compromiso de la marca con los profesionales que utilizan su herramienta para ejecutar su trabajo con calidad, y necesitan de herramientas que aguanten. El procedimiento de atención en garantía es aplicado cuando productos o piezas presentan alteraciones de sus funciones atribuidos a una falla de material o de fabricación, dentro de los plazos establecidos. En el caso de las herramientas eléctricas Skil, esas reivindicaciones deben de ser dirigidas a un centro de servicios autorizado, perteneciente a la red de asistencias técnicas Skil, juntamente con la factura de compra del producto, sin que ocurra el desmontaje del mismo.
Es de responsabilidad de la red de asistencias técnicas autorizadas recibir y evaluar todas las reivindicaciones de garantía, presentando un presupuesto al cliente, siempre ofreciendo:
Plazos (validos en todo Latinoamérica):